Construyendo una organización capitalista sostenible usando transformación digital

Para que las empresas no solo sobrevivan, sino que también prosperen en el mundo post-Covid, deben experimentar un profundo cambio de paradigma y adoptar una forma de capitalismo que busque no solo ayudar a que sus negocios individuales prosperen, sino también preservar la humanidad y el medio ambiente y planeta.

 

Vea en el documento elaborado por Nana Baffour y Breno Barros, por qué estos cambios profundos serán tan críticos y cómo puedes lograr la transformación en los niveles más profundos, preparando a su empresa, y a la humanidad misma, para prosperar y evolucionar con éxito en nuestro mundo que cambia rápidamente.



Complete el formulario para recibir el Paper:

Autores

Nana Baffour

Chairman, CEO & Chief Culture Officer


Licenciado en Economía, Master, MBA y el título de Chartered Financial Analyst (CFA). Fue presidente y director ejecutivo de Cimcorp Group y Getronics Group y es el fundador del holding de inversiones Bottega S.a.r.l.

Breno Barros

Chief Innovation & Marketing Officer


Licenciado en Ciencias de la Computación y Marketing, tiene un Postgrado en Medios Digitales y una Especialización en Transformación Digital de INSEAD / Francia, además de un Post-MBA en Future & Trend. Es profesor de MBA en Negocios Digitales en FIAP y Mentor / Instructor en TurnVision

 

Acerca de Qintess

Qintess aunó las expertises de estrategia, innovación, design y tecnología para convertirse en un líder en transformación digital, desarrollando capacidades innovadoras y experiencia en tecnologías emergentes para apoyar a los clientes en el camino hacia el crecimiento empresarial sostenible. Con una obsesión por la innovación y la agilidad en la toma de decisiones, nuestros equipos diferenciados aceleran la entrega de soluciones para diversos desafíos comerciales, generando valor para nuestros clientes, sus colaboradores, accionistas y la sociedad. Nuestras acciones están alineadas con las mejores prácticas ESG, con una preocupación genuína por nuestra gente y las comunidades donde operamos. 

  

Qintess tiene aproximadamente 3.200 empleados y más de 2.000 clientes, con operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y EMEA. Entre sus principales clientes se incluyen siete de las diez principales instituciones financieras del mundo, ocho de las diez compañías de servicios públicos más grandes de Brasil y dos de las tres compañías de telecomunicaciones más grandes del país. Para obtener más información, visite: www.qintess.com

Sepa más

© 2020 | Qintess. Todos os Direitos Reservados.